sábado, diciembre 08, 2007

Brindo por eso

Obra de Teatro Breve que, a modo de instantáneas, transita momentos decisivos en la historia argentina unidos por una "vanguardia" eternamente desorientada -Uno, Dos y Tres-. Cuatro y Cinco son el mismo personaje en dos tiempos distintos -un ex guerrillero que se enfrenta con su pasado-. Los restantes personajes son fácilmente reconocibles, inscriptos -mal que nos pese- en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

Género: Teatro

miércoles, diciembre 05, 2007

Nada que perder

Este texto narra la historia de Nacho, quien cansado de vagabundear, busca un lugar donde establecerse y lo encuentra en Perros Muertos, donde un acontecimiento trágico lo marcará para siempre. Desde entonces Nacho recrea, noche tras noche, lo sucedido en esa oportunidad; para ello solicita la colaboración de los que concurren al bar, pero algo se trastoca, cuando las espectadoras que colaboran en la representación, demuestran que ellas también tienen algo para decir. Sin embargo los personajes quedan atrapados por el desarrollo de los acontecimientos, sumergiéndose en un drama, del cual no pueden prever el desenlace y del que ignoran sus consecuencias.

Género: Teatro
LEER

martes, diciembre 04, 2007

Etceteretcétera

Esta obra gira en torno a una enfermedad mortal de la cual no se habla; los personajes (Uno y Dos) infectados por un virus son condenados al encierro. Allí juegan con distintas situaciones, hasta llegar a un replanteo existencial (individual y social) comprometiéndose por entero, sin temor al juicio final.

Género: Teatro
LEER